Horóscopo del día

12.02.2020

aries

ARIES: 12.02.2020. La tendencia astral abre los caminos para solucionar los conflictos económicos que pudieran haberse estancado. Negocia de nuevo aquello que te haya estado dando problemas.

tauro

TAURO: 12.02.2020. Es primordial que organices bien tu agenda de los próximos días. Debes reservar tiempo para compartir con las personas que te quieren y que pueden llegar a quejarse de lo poco que te ven.

geminis

GÉMINIS: 12.02.20 Los nativos del signo que pasen de los 40 años pueden encontrar miles de excusas para reunirse con viejos amigos o para organizar asociaciones de viejos alumnos. El pasado llama a la puerta.

cancer

CÁNCER: 12.02.2020. Recibirás satisfacciones en el ámbito laboral. Si tenías pendientes de cobrar primas o comisiones o aún no te habían cumplido promesas de ascenso, es el momento de volver a hablar de ello.

leo

LEO: 12.02.2020. La Luna en Libra potenciará tu capacidad de seducción en todos los nuevos grupos en los que hagas acto de aparición. Cuidado con ofrecer más de lo que, en realidad,  puedas cumplir.  

virgo

VIRGO: 12.02.2020. Reflexionar con calma sobre las decisiones que debes tomar en asuntos importantes, es esencial para no errar y para que tus nervios no se desmanden, ocasionando conflictos emocionales.

libra

LIBRA: 12.02.2020. La Luna en tu signo dejará bien claro tu potencial a todos los niveles. En especial, tus nuevas ideas sobre algunos asuntos espinosos en el trabajo, resolverán retrasos importantes.

escorpio

ESCORPIO: 12.02.2020. El Poder con mayúscula estará cerca de Escorpio en los próximos días. En la medida que sea posible, aprovechar esa cercanía, facilitará el alcance de metas que podían estar aún lejanas.

sagitario

SAGITARIO: 12.02.2020. Poner orden en tu hogar empieza a ser urgente. Sea por motivos emocionales o meramente de organización y limpieza, las molestias que se ocasionan pueden acabar deteriorando la relación.

capricornio

CAPRICORNIO: 12.02.2020. Hoy no es un día muy indicado para las relaciones sociales exigentes. Intenta no concertar reuniones laborales importantes, ni tomes decisiones que impliquen a terceros. Todo mejorará.

acuario

ACUARIO: 12.02.2020. La influencia positiva de La Luna hará que casi todo vaya como la seda, ahora bien, si algo se complica lo hará muy en serio. Por si las moscas, no tomes decisiones de riesgo sobre inversiones poco claras.

piscis

PISCIS: 12.02.2020. Ahora tendrás que desarrollar mayor cautela de la habitual. Sólo así podrás lograr el éxito que deseas y mereces. Los inconvenientes y los rivales acechan, pero ha llegado tu momento.